Volgers

zaterdag 26 mei 2012

                                 Giveaway...250 volgers
                                 Na 1 jaar 250 volgers dat had ik nooit verwacht,
                                 ik wil jullie allemaal bedanken voor alle reacties.
                                 Daarom deze kans,de trekking is:
                                 10 juni om 10 uur in de morgen.
                                 Word volger, en laat een reactie achter.
                                 Allemaal bedankt.groetjes doortje


31 opmerkingen:

Rosamargarita zei

Felicitaciones por tus seguidores Doortje!
Me anoas por favor en tu sorteo?
Son unos regalos preciosos.
Lo anuncio en mi blog
Un abrazo

Melli Hobby zei

Congratulattions for 250 followers.
Please count me in your giveaway.
I´ll place a link on my sidebar.
Greetings
Melanie

Begoña zei

¡qué ilusión!, por favor apúntame, sabes que me encantan las cosas infantiles y lo que tu sorteas es divino, y ¡¡felicidades!!, seguro que en breve seremos muchos más.

Drora's minimundo zei

Congratulations for your 250 (soon to be many more) followers. Very lovely giveaway. Please count me in. I'll put your link on my blog.
Thanks and hugs, Drora

Fabiola zei

Congratulations for your 250 followers.
Your giveaaway is so cute; please, count me in. I put the link on my blog.
Bye Faby

carmen zei

me sumo a la fiesta, si te parece..lo subo a la barra lateral de mi blog

Sussu zei

Congratulations! Count me in! :) I also but link to my blog. Have a sunny day!

- Susanna

Ilona zei

Hi Doortje! Jemig in één jaar 250 volgers, da's niet mis! Gefeliciteerd met deze blog-mijlpaal! Ik vind je give away erg schattig en zou graag mee willen doen! Babyspulletjes heb ik al eens gemaakt maar voor iemand anders in een geboortekijkkastje, dus weggegeven! Ik zal de link op mijn blog zetten.
Fijn Pinksterweekend. Groetjes, Ilona

Unknown zei

Enhorabuena, me apunto y mañana lo subo a mi blog.

luisa zei

congratulations for your 250 followers!!!! Please count me for this beautiful giveaway , I'm just your follower and I put the link on my blog!
Luisa

Maria Ireland zei

Congratulations on 250 followers. Your giveaway is beautiful. Please count me in. I put the link on my blog.
Hugs Maria

CARMEN (Hadanet) zei

Felicidades por tus seguidores!!!
Me encantaria participar en tu sorteo, lo anuncio en mi entrada de sorteos!!!
Besitos.

Unknown zei

Congratulations!
Please count me in for your cute and beautiful giveaway.
Mona

Ana zei

Felicidades por tus seguidoras, por favor cuenta conmigo, es un sorteo precioso gracias, besitos Ana (mucuy)
acamarah.50@gmail.com

Ascension zei

Me encantaria participar.
Subo el aviso a mi blog.
besitos ascension

Unknown zei

Congratulation to 250 followers. Your giveaway is fantastic. Please count me in. I put a link to my sidebar.
Hugs from Craftland

Cote zei

Felicidades, me encantaría participar!! Lo anuncio en mi blog.
Besitos

NarinaNäpertää zei

Congratulations for your 250 followers (^^)

I'd love to enter lovely giveaway - so I hope you'll count me in.

I'll put your link on my blog.

MiniHugs, Irina

Indy_Poppy zei

Congratulations. Cute giveaway. Please count me in. Ill put a link on my blog

Cris Bottaro zei

Hallo, met uw toestemming, maar zou graag deel te nemen. Ik ben oneerlijk overgestoken! Dank u voor de gelegenheid, gefeliciteerd met de mooie en seguidore aantal kussen in je hart.

Juliana zei

Felicidades por el éxito!.Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog.Besitos.

Norma zei

Felicidades por tus seguidores.
Me encanta el tema infantil, me gustaría participar.
Te anuncio en mi blog.
Gracias

Camila zei

siempre me han gustado los accesorios para bebes, me apuntas porfa, me encantaría tenerlo
Felicidades por tu cumpleblog

Lucy Coles zei

Hi Doortje,
Your baby blanket is lovely...I love the color. Please count me in.
Lucy

ROSSANA zei

Felicidades por el blog!!! los regalos son preciosos, me apuntas por favor
un beso desde Perú
Rossana

liliam zei

hola me encanto me anotas para el sorteo te dejo mi correo es liliam1961@hotmail.com gracias

liliam zei

hola y felicidades los regalos estan fabulosos me anoto te dejo mi correo es liliam1961@hotmail.com gracias

Carla zei

Felicidades!!!! Me gustaría participar, te pongo en mi blog!!!

malu2 zei

Hola Doortje!!
Felicidades por tus seguidores!!es muy dificil que me toque otra vez, pero,
que regalo mas precioso, me gustaría, participar en tu sorteo,ahora pongo el link en mi blog.
Besos de las Mlu´s.

Francesca zei

Congratulations on your 250 followers!
Please count me in your wonderful give away!
I've just posted your link on my blog's sidebar.

cristina zei

250!!! wow fantastico y muchas felicidades por favor cuenta conmigo para el sorteo gracias y saludos